¿Utiliza Noah 4.6 o versiones anteriores? Seis motivos para actualizar

   por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

Como ya mencionamos en nuestro boletín de este mes, HIMSA descontinuará el soporte a la versión 4.6 del Sistema Noah el 30 de noviembre de 2018 según nuestra política de soporte para el software Noah durante dos años o dos versiones anteriores.  

La buena noticia es que los usuarios registrados del Sistema Noah 4 pueden actualizar gratis.

Aquí puede ver seis motivos excelentes para actualizar al Sistema Noah 4.9.1.

 

Seguridad mejorada para los Datos de paciente

 

 

En los últimos años la protección de datos de pacientes se ha convertido en un tema importante. Para los gabinetes de adición, esto ha conllevado una mayor regulación para asegurar la protección de datos sensibles del paciente.

Para los audioprotesistas europeos la implementación del Reglamento general de protección de datos (RGPD) en mayo de 2018 significa que los gabinetes basados en la Unión Europea están obligados a cumplir dichos requisitos al gestionar datos de paciente.

Hemos añadido funciones adicionales a Noah 4.9 para ayudar a asegurar que las herramientas para la protección de la seguridad de datos sean lo más completas e intuitivas posible. Esto incluye las opciones de seguridad siguientes:

  • Conexión opcional a Active Directory Integration (Windows) para un mayor control de acceso a los datos del Sistema Noah
  • Opción de encriptación de la base de datos Noah
  • La habilidad de encriptar y proteger exportaciones de Noah con contraseñas
  • Mejor control de los registros de actividades de Noah

Para más información sobre estas nuevas funciones de seguridad, visite el Learning Center en Noah 4 Support Knowledgebase.

 

Visualización rápida de datos

Con el Sistema Noah 7 añadimos una función de Visualización rápida de datos que le proporciona un acceso inmediato a los datos del paciente sin tener que abrir los módulos Noah.

Si su módulo Noah admite la Visualización rápida de datos, verá un icono en forma de ojo al lado de la acción de módulo en la lista de Sesiones.

Si hace clic en el icono en una acción de adaptación, puede ver los ajustes de los audífonos sin tener que esperar a que se abra el módulo de adaptación. O si hace clic en el icono en una acción del módulo Informe podrá ver el registro en el informe del paciente.

Fast Data View

La Visualización rápida de datos está admitida por cinco los módulos Noah: Starkey Inspire OS, Oticon Genie 2, Bernafon Oasis NXT, Sonic ExpressFit Pro y el módulo de Informe Noah.

 

Combinación fácil de registros de paciente duplicados

El problema de tener registros de paciente duplicados es común en muchas instalaciones de Noah. En algunos casos, se crea por error un registro nuevo de paciente cuando ya existía uno para el paciente. O cuando se combinan bases de datos independientes con una base de datos de red, también se crean duplicados por error.

La función combinar registros de paciente de Noah 4.8 es una solución fácil de usar para audioprotesistas para buscar o seleccionar registros de paciente en la base de datos de Noah que son duplicados y combinar la información en un solo registro de paciente.

Con la función Combinar pacientes duplicados el audioprotesista puede seleccionar los registros duplicados directamente en el Navegador de pacientes Noah, hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Combinar pacientes (o seleccionar el icono Combinar pacientes en la barra de herramientas), y después revisar y combinar los registros.

Un administrador de Noah también puede buscar pacientes duplicados en toda la base de datos Noah.

 

Introducción de datos de immitancia

El módulo Audiograma más reciente incluye la ficha Immitancia para la introducción fácil de los datos de Timpanometría y Reflejo acústico en la base de datos Noah.

El módulo Audiograma solo se puede ejecutar con el Sistema Noah 4.8 o más reciente.

 

Soporte continuo para Noah Mobile

Debido a los cambios tecnológicos de Microsoft, las versiones de Noah anteriores a Noah 4.9 no pueden ejecutar Noah Mobile ni sus productos. Si utiliza un producto Noah Mobile, asegúrese de actualizar.  

Noah Mobile forma la base para las aplicaciones compatibles con Noah en sus dispositivos móviles, como por ejemplo las tabletas iOS o Android. Esto significa que, en el futuro, podrá utilizar sus aplicaciones móviles de las empresas afiliadas a HIMSA con sus pacientes en su base de datos Noah 4.

Potencialmente estas aplicaciones pueden incluir cualquier cosa, desde la adaptación y medición, hasta aplicaciones de cuestionario o informe, aplicaciones de telemedicina, pedidos y mucho más.

 

Soporte continuo para software

Para finalizar, si mantiene su Sistema Noah actualizado, también se asegura el soporte continuo de HIMSA, los distribuidores de HIMSA y de los proveedores de los módulos de Noah 4. También se asegura compatibilidad con la versión más reciente de Windows.

Además, las versiones nuevas de Noah siempre contienen mejoras para solucionar problemas identificados y mejorar el rendimiento general.