2019: Evaluación del año

 por Arild Rasmussen, Managing Director 
 

 

El año 2019 marcó el 25 aniversario de Noah… y ¡vaya año que hemos vivido!

En este artículo describimos el progreso que hemos experimentado en 2019 y dos importantes iniciativas de la industria.

 

Noahlink Wireless y la programación mediante BLE

Quizá la noticia más importante del año fue el gran éxito de Noahlink Wireless, una interfaz de programación mediante BLE admitida por todos los fabricantes principales de audífonos de la industria del cuidado auditivo.

 

 

 

 

Noahlink Wireless proporciona una programación completamente inalámbrica entre su ordenador y los audífonos con BLE de 13 fabricantes de audífonos. El número de fabricantes sigue creciendo.

Noahlink Wireless ha sido certificada para su uso con 19 módulos de adaptación Noah.

Debido a este apoyo por parte de toda la industria, Noahlink Wireless cruzó el umbra de 100000 unidades vendidas en julio de 2019 tras solo tres años en el mercado. Noahlink Wireless es utilizada por audioprotesistas en más de 80 países de todo el mundo.

 

Preparamos el fundamento para la telemedicina

En 2019, HIMSA también realizó avances importantes con nuestra iniciativa Noah para telemedicina.

En noviembre anunciamos el inicio de nuestra iniciativa y creamos el fundamento para las funciones de telemedicina en el software Noah.

Con Noah 4.9 a finales del año pasado, introducmos varias herramientas para mejorar la seguridad de datos basada en la tecnología más reciente.

Con Noah 4.10, sustituimos la tecnología de red actual con una comunicación más fiable entre gabinetes, sobre todo con aquellos con redes menos estables.

Y con la introducción de Noah 4.12 en junio, presentamos nuestra primera funcionalidad de telemedicina, el Panel de Alertas de Noah.

 

HIMSA ha colaborado estrechamente con nuestras empresas afiliadas para crear una solución má flexible y segura que pueda evolucionar rápidamente para satisfacer las necesidades y tecnologías del futuro.

Con el Panel de Alertas podrá ver y responder a peticiones importantes de sus pacientes directamente desde Noah. Podrá clasificar las alertas, darles prioridad y solucionar los problemas más críticos rápidamente.

Y lo más importante es que su empresa siempre estará siempre al mando del acceso a los datos de paciente.

Aunque ya puede ver el Panel de Alertas en Noah 4.12, deberá esperar antes de poder utilizarlo. –Esto es debido a que los fabricantes necesitan tiempo para implementar y testar la comunicación entre sus portales y Noa.

No obstante, la buena noticia es que la mayoría de los grandes fabricantes ya han iniciado el proceso, por lo cual HIMSA espera que algunos de ellos inicien el soporte del Panel de Alertas en la primera mitad de 2020.