Cómo mantener Noah actualizado

 por Scott Peterson, V.P. of New Product Development 

 

Muchos usuarios opinan que “Si algo no se ha roto, no es necesario arreglarlo”.
 

Sin embargo, cuando se trata de un software de empresa, esperar hasta que cause problemas puede resultar caro y perjudicial para su empresa.

Por eso, HIMSA recomienda que reserve tiempo con regularidad para mantener sus ordenadores y su software actualizados, aunque parezca que la versión que tiene instalada funciona perfectamente.

 

¿Qué versión de Noah tiene instalada?

Para ver qué versión de Noah tiene instalada en su ordenador, abra Sobre Noah, en el menú Ayuda.

 

Si ejecuta la versió 4.7 de Noah o posterior en un ordenador con Windows 10, ahora es el mejor momento para actualizar utilizando el vículo latest Noah download en la página web de HIMSA.

 

¿Aún utiliza Windows 7?

Como ya hemos mencionado en el boletín del mes pasado, Microsoft ha cesado el soporte para Windows 7 en enero. Microsoft declara:

“Aunque puede continuar utilizando su ordenador con Windows 7, sin las actualizaciones de software y seguridad continuas, correrá un mayor riesgo de virus y malware. En adelante, el mejor modo de permanecer seguro es con Windows 10. Y el mejor modo de experimentar Windows 10 es con un ordenador nuevo. Aunque es posible instalar Windows 10 en un ordenador que no sea nuevo, no es recomendable”.

Por estos motivos, si está utilizando la versión 4.7 o posterior con un ordenador con Windows 7, HIMSA recomienda encarecidamente que siga el consejo de Microsoft y que traslade su Noah a un ordeandor nuevo con Windows 10.

 

¿Sigue utilizando Noah 4.7 o anterior?

HIMSA recomienda que actualice a la versión de Noah que fue sometida a test para dicha publicación. Esto significa que, para versiones de Noah no soportadas, podrá necesitar actualizar Noah en intervalos.

El artículo del rincón de soporte de este mes proporciona pautas sobre cómo actualizar versiones de Noah no soportadas.