Despedida afectuosa a nuestro director general Niels Munksgaard

 

 

HIMSA y todos nuestros empleados deseamos expresar nuestros mejores deseos para el futuro a nuestro a Niels Munksgaard que se jubila a finales de octubre.

 

 

El sucesor de Munksgaard será Arild Rasmussen, director de proyectos, y que ha colaborado con Niels en HIMSA durante los últimos 11 años.

Munksgaard comenzó como director general en HIMSA en agosto de 2000, y ha trabajado con nosotros durante 18 de nuestros 25 años de vida. Durante este periodo de tiempo, logró posicionar a HIMSA como un socio de confianza para la industria del audífono, al igual que funcionó como la voz del audioprotesista a nivel mundial.

Cuando Munksgaard comenzó a trabajar como director, su tarea principal fue asegurar que NOAH 3 llegara a la meta.

“Antes de que llegara Niels, NOAH 3 fue pospuesto varias veces y necesitábamos finalizarlo”, dice Scott Peterson, vicepresidente de HIMSA USA. “Niels soportó la presión y se aseguró de que NOAH 3 fuera estable y fiable antes de ponerlo en manos de los audioprotesistas”.

Este sentido de estabilidad y fiabilidad se ha convertido en el sello de HIMSA bajo el mando de Munksgaard.

Por eso, en 2001 cuando fue necesario desarrollar una nueva interfaz de programación inalámbrica para la industria, los fabricantes de audífonos sabían que podían confiar en HIMSA y en Munksgaard. El tiempo les dio la razón y la interfaz de programación NOAHlink ha demostrado ser popular entre los audioprotesistas.

 

Desde el principio, Munksgaard supo que su tarea más importante como director general de HIMSA era escuchar. Solo escuchando a nuestros socios y sus clientes podemos ofrecerles las funciones que necesitan, cuando las necesitan.

 

Ésta es la filosofía en la que se basan productos como Noahlink Wireless. 

“HIMSA se mantiene en contacto con sus socios durante todo el año”, explica Peterson. “Por eso, cuando llegaron los nuevos audífonos inalámbricos con tecnología BLE, Niels se aseguró de que Noahlink Wireless estuviera lista para ofrecer una interfaz de programación inalámbrica común”.

 

En HIMSA, sentimos mucho que Niels nos deje. No obstante, la fiabilidad y estabilidad de nuestra empresa no cesará con la jubilación de Munksgaard.

Arild Rasmussen trabaja desde hace muchos años en HIMSA como director de proyectos y conoce muy bien el modo de trabajar de HIMSA. Además, también sabe escuchar. Con la elección de Arild como su sucesor, Munksgaard ha asegurado continuidad y estabilidad en el futuro.

 

“Estoy muy satisfecho con la elección de Arild como mi sucesor”, dice Munksgaard. “Estoy convencido de que Arild hará un trabajo excelente como director general de HIMSA y de que continuará con la excelente colaboración que tenemos con nuestros socios”.

Deseamos agradecer a Niels Munksgaard por todo lo que ha hecho por HIMSA y le deseamos una jubilación maravillosa.