El Sistema Noah 4.9 ofrecerá soporte para Microsoft Directory Service

 por Arild Rasmussen, Project Director

 

 

HIMSA ha recibido un número creciente de solicitudes durante los últimos años de hospitales y de cadenas de gabinetes de audición sobre la posibilidad de integrar la Administración de usuarios Noah con Windows Active Directory o Microsoft Azure Directory.  

HIMSA ha recibido un número creciente de solicitudes durante los últimos años de hospitales y de cadenas de gabinetes de audición sobre la posibilidad de integrar la Administración de usuarios Noah con Windows Active Directory o Microsoft Azure Directory.  

Para operaciones informáticas con muchas ubicaciones, es difícil aplicar un uso uniforme de la Administración de usuarios Noah tal como funciona en este momento.  Por ejemplo, sigue habiendo gabinetes donde todos los usuarios utilizan el acceso predeterminado con ABC para Noah. 

Mediante el uso de las cuentas de usuario ya establecidas, controladas y ya en uso de Windows Domain para otros sistemas, los departamentos de informática pueden implementar fácilmente una seguridad de datos mejor y más uniforme.

La integración de Windows Directory Service asegurará que los usuarios de Noah utilicen identidades individuales cuando trabajen en con el Sistema Noah.  El usuario deberá autentificar su acceso a Noah utilizando las mismas credenciales que utiliza para conectarse a su ordenador Windows en el dominio de la empresa. 

Los usuarios de Noah también se beneficiarán.  La integración con un Directory Service significará que los usuarios de Noah se conectarán a Noah utilizando las mismas credenciales seguras que utilizan para Windows y otros tipos de software empresarial.

La integración con un Microsoft Directory Service significa que:

  • Las políticas informáticas sobre seguridad y complejidad para contraseñas aplicadas a través de toda la organización también serán aplicables para el Sistema Noah
  • El departamento de informática podrá configurar nuevos usuarios de dominio, ubicarlos en grupos de dominio Noah según nivel de seguridad y el Sistema Noah podrá añadir el usuario nuevo a la Lista de usuarios de Noah
  • La integración de Noah 4.9 con Directory Services funcionará con Windows Active Directory y Azure Active Directory instalados en la empresa. Los usuarios de Windows Workgroup no serán admitidos.

HIMSA proporcionará instrucciones detalladas para los empleados de soporte informático y para las Empresas afiliadas a HIMSA, pero las empresas continuarán necesitando ofrecer soporte para sus instalaciones de Microsoft Directory Services.