Introducimos el Panel de alertas Noah

   por Scott Peterson, V.P. of New Product Development

 

Como ya mencionamos en boletines anteriores, HIMSA está preparando Noah para los retos y las ventajas de la telemedicina.

Con Noah 4.9, introducimos varias herramientas para mejorar la seguridad de datos utilizando la tecnología más reciente.

Con Noah 4.10, hemos sustituido la tecnología de redes actual por una comunicación más fiable entre gabinetes, sobre todo los que no tienen redes estables.

Con la introducción de Noah 4.12 el próximo mes introducimos nuestra primera funcionalidad relacionada con la telemedicina: el Panel de alertas Noah.

 

 

La telemedicina llega a Noah

HIMSA ha colaborado estrechamente con nuestras empresas afiliadas para crear una solución flexible y segura que pueda cambiar rápidamente para que pueda satisfacer unas necesidades y tecnologías que cambian rápidamente. El resultado es el Panel de alertas Noah.

Imagínese que su paciente está en un restaurante y se da cuenta de que sus audífonos no funcionan como deben. Entonces, abre la aplicación de su fabricante y envía su feedback. Sin embargo, para ver los mensajes de sus pacientes, debe conectarse a portales de fabricantes deferentes.

Con el Panel de alertas verá todas las solicitudes importantes de sus pacientes a los fabricantes de sus audífonos directamente en Noah.

 

Podrá sortear las alertas, darles prioridad y solucionar los problemas más importantes inmediatamente.

 

Seguridad y fiabilidad

Gracias a la tecnología Noah Mobile, los fabricantes de audífonos pueden transferir de un modo seguro la información de paciente directamente al audioprotesista en Noah. Una vez que los datos llegan a Noah, el audioprotesista puede verlos fácilmente y trabajar con la información del paciente en el Panel de alertas Noah.

Su empresa siempre será la encargada del acceso a los datos de sus pacientes.

Para activar el Panel de alertas, su empresa deberá empezar habilitando Noah Mobile. Además, podrá decidir si desea otorgar o denegar acceso a cada uno de los sistemas de control de los fabricantes de audífonos.

 

Una labor en progreso

Aunque ya podrá ver el Panel de alertas el próximo mes en Noah 4.12, deberá esperar antes de poder utilizarlo.

Los fabricantes necesitan tiempo para implementar y testar la comunicación entre sus portales y Noah.

No obstante, la buena noticia es que la mayoría de los fabricantes más importantes ya han iniciado el proceso. Por eso, HIMSA espera que los primeros fabricantes comiencen a admitir el uso del Panel de alertas en un futuro muy próximo.

El Panel de alertas de Noah 4.12 es solo el principio.

A medida que avanza la telemedicina y que cada vez más usuarios de Noah utilicen el Panel de alertas, HIMSA continuará desarrollando Noah para que cumpla con las necesidades que pueda traer el futuro.