Niveles de acceso para usuarios de Noah

  por Support Specialist Ann Monnens

 

Con la tecnología moderna y las normativas estrictas de datos, cuánto más pueda hacer para proteger los datos de sus pacientes, mejor. Personalice el acceso de datos para sus empleados asignando a sus usuarios de Noah el Nivel de usuario apropiado.

El Sistema Noah 3 ofrece varios niveles de acceso para usuarios, Administrador, Nivel 1 y Nivel 2. Los administradores pueden realizar todas las funciones en Noah, como por ejemplo la administración de la base de datos, la administración de usuarios, borrar datos, exportar datos de paciente, etc. Recuerde que ABC es un Administrador en Noah por omisión.

Las funciones de usuario para el Nivel 1 y el Nivel 2 pueden ser limitadas, como por ejemplo es posible no permitir la exportación o el borrado de los datos de paciente. 




 

HIMSA recomienda que su empresa se tome el tiempo necesario para evaluar minuciosamente qué persona o grupo de empleados debe tener acceso como Administrador. Considere cuidadosamente si los ajustes predefinidos son los apropiados para su gabinete y, de no ser así, haga los cambios pertinentes.