NOAHlink y la actualización 1803 de Microsoft Spring para Windows 10 - Solución a su disposición

  por Ann Monnens, Support Specialist

 

HIMSA tiene el placer de anunciar que Microsoft ha publicado una actualización de Windows que soluciona el problema con la versión 1803 de Windows 10.

La actualización 1803 de Microsoft Spring para Windows 10 fue introducida el 30 de abril de 2018. Esta actualización de Microsoft interrumpe la comunicación por Bluetooth entre el ordenador y NOAHlink, por lo cual es posible que no pueda emparejar o detectar su NOAHlink en Características de NOAHlink.

Puede obtener la corrección a través de las actualizaciones de Windows, específicamente la KB4340917.  Una vez aplicada la actualización puede verificar comproblando la versión de Windows, que debe ser como se indica abajo:

Si Características NOAHlink no detecta la interfaz NOAHlink después de haber actualizado a KB4340917, borre NOAHlink de Bluetooth y repare su NOAHlink.

  1. Navegue a Ajustes, Bluetooth y otros dispositivos.

  2. Busque su NOAHlink en Otros dispositivos y haga clic y seleccione Borrar dispositivo.

  3. Inicie el Asistente de emparejamiento NOAHlink, Buscar y Emparejar para emparejar su NOAHlink.

  4. Abra Propiedades de NOAHlink y Busque la interfaz NOAHlink. Después, Conectar y Desconectar.

 

P: ¿Qué debo hacer si he pausado las actualizaciones de Windows?

R: Puede ser necesario anular la pausa o esperar a que ésta expire para volver a iniciar las actualizaciones. HIMSA no conoce con certeza la fecha en la que se reiniciarán las actualizaciones.