Nuestras expectativas para 2020

 por Arild Rasmussen, Managing Director 
 

 

Gracias de nuevo a todos los usuarios de Noah, los distribuidores y las empresas afiliada por su ayuda y cooperción en 2019.

2019 ha sido un año con muchas novedades relacionadas con la teleaudiología para el software Noah. Como parte importante de esta labor, reforzamos la tecnología para la comunicación en Noah y mejoramos significativamente las opciones de seguridad de Noah.

Temo que en comparación, 2020 puede parecer algo menos interesante. HIMSA no introducirá muchas funcionalidades nuevas en 2020, porque estamos ocupados preparando varias mejoras importantes.

Por eso, y para ofrecerles algo que esperar, deseo informarles sobre un nuevo projecto a largo plazo en el que trabajaremos en 2020:

 

 

 

ES signfica Extended Services  (Servicios ampliados) y como implica el logotipo, el projecto consisten en crear una versión de Noah para la nube.

Muchos usuarios de Noah han solicitado a HIMSA una solución para la nube y nuestro trabajo relacionado con la teleaudiología en 2019 nos ha proporcionado una base excelente para dicho fin.

Como ya he mencionado antes, es un proyecto a largo plazo y es imporante tener esto en mente.

Functionadades como la seguridad de datos y el acceso a la nube son críticos y, por ello, deben ser desarrollados, implementados y probados meticulosamente. Como siempre, HIMSA se compromete a tomarse el tiempo necesario para asegurarse de que el software ofrece un rendimiento satisfactorio antes de introducirlo al público.

Aún estamos en los inicios del proyecto por lo cual no tengo mucho que compartir en este momento. No obstante, espero que también puedan ver el mismo potencial del projecto Noah ES que vemos nosotros.

Tengan la seguridad de que les proporcionaremos más detalles a medida que desarrollamos el proyecto Noah ES.