Nuevos módulos que admiten la Visualización rápida de datos

  por Ann Monnens, Support Specialist

 

HIMSA tiene el placer de anunciar que los módulos de adaptación Starkey Inspire OS, Oticon Genie 2, Bernafon Oasis NXT y Sonic ExpressFit Pro admiten la Visualización rápida de datos.

La Visualización rápida de datos, ya implementada en Noah 4.7 y posterior, permite a los audioprotesistas el acceso rápido a información importante del paciente sin tener que abrir un módulo Noah. 

El audioprotesista solo necesita hacer clic en el icono en forma de ojo ubicado al lado de una acción de Inspire OS, Genie 2, Oasis NXT o ExpressFit Pro. Después, el módulo visualizará un informe resumido de la sesión del paciente.  Estos datos incluyen los ajustes de memoria, tipo de auricular, ajustes de volumen, garantía y mucho más. 


 

 

 

También puede ver la función Visualización rápida de datos en acción en el nuevo módulo Informe de HIMSA. El icono en forma de ojo ubicado al lado de una acción del módulo Informe indica que puede utilizar la función de visualización rápida.

Si desea ver más información sobre la Visualización rápida de datos, visite el Learning Center en Noah 4 Support Knowledgebase.