SHOEBOX y la Tecnología Noah Mobile: Thinking Outside of the Booth™

 

 

SHOEBOX tiene una misión: que las pruebas de audición sean fáciles de hacer y que estén a la disposición de todos, para que todo el mundo pueda acceder a una prueba de sus umbrales de audición.

 

“Los gabinetes de audición pueden extender su negocio visitando al paciente, en vez de esperar a que el paciente les visite a ellos”, dice Michael Weider, Director General de SHOEBOX Ltd.

 

 

Para obtener esta meta, SHOEBOX cree en llevar las pruebas al paciente en lugares que sean convenientes para ellos. Para ello, es necesario tener soluciones clínicas fiables portátiles, y aquí es donde SHOEBOX y la tecnología Noah Mobile son interesantes.

 “SHOEBOX utiliza la tecnología Noah Mobile para enviar los datos del audiograma del paciente a la base de datos del Sistema Noah de un modo seguro”, dice Weider. “Es un proceso fácil que no requiere importaciones adicionales de datos del paciente”.

SHOEBOX con integración con Noah Mobile permite al audioprotesista extender el alcance de sus servicios fuera de sus gabinetes, llegando así a más personas. Es una tendencia creciente que estos profesionales dediquen días específicos a las pruebas auditivas y adaptaciones remotas, como por ejemplo clínicas de salud, centros de comunidad y centros de cuidado a largo plazo. Independientemente de si las pruebas se realizan en el gabinete o en otro lugar, el audioprotesista necesita tener acceso a pruebas fiables con procesos de trabajo eficaces. El uso de SHOEBOX para pruebas fuera del gabinete y el acceso fácil a su base de datos Noah hacen posible estos días para pruebas remotas.

 

Productos portátiles para cualquier propósito

Para el audioprotesista, SHOEBOX ofrece un paquete de soluciones que le ayudan a solucionar las necesidades cada vez mayores del gabinete. El paquete consiste en:

SHOEBOX Audiometry Pro que cuenta con todas las posibilidades avanzadas de diagnóstico de un audiómetro tradicional optimizado para realizar pruebas fuera de una cabina sonora

SHOEBOX QuickTest que es una herramienta sencilla autoadministrada de examen que puede ser utilizada para identificar y generar clientes nuevos

La Gestión de datos SHOEBOX, un portal basado en la nube para centralizar el acceso, gestión y análisis de los datos y resultados de las pruebas de los pacientes. También puede configurar la Gestión de datos SHOEBOX para que envíe automáticamente datos seleccionados a la base de datos Noah de su gabinete.

El paquete ofrece:

  • Test sencillo de screening para atraer e identificar clientes nuevos de un modo sencillo
  • Tonos puros: vía aérea y ósea con enmascaramiento
  • Habla: test de discriminación del habla (NU-6, Listas de palabras PBK)
  • Test de Umbral de recepción del habla (SRT/SDT)
  • Modos de test manuales, asistidos o automatizados
  • Frecuencias altas extendidas (hasta 16kHz)
  • Inventario integrado, encuestas o cuestionarios personalizados
  • Archivado, creación de informes e importación seguros
  • Integración con Noah Mobile

 

Si desea ver más información sobre SHOEBOX, visite: www.shoebox.md

Si desea ver una lista de todas las aplicaciones certificadas para su uso con la tecnología Noah Mobile, viste la página web de HIMSA.