por Arild Rasmussen,
Managing Director

Es innegable que el año 2020 ha sido duro para los profesionales de la audición y para el mundo en general. COVID-19 ha causado cambios importantes en el modo en que vivimos y trabajamos.

En HIMSA, el trabajo desde casa ha pasado a ser habitual, y el software de reuniones una herramienta vital para poder realizar nuestro trabajo.

A través del contacto con nuestras empresas afiliadas y distribuidores también hemos visto que han encontrado métodos para continuar nuestra cooperación durante estos tiempos tan duros para todos.

Si tenemos que resaltar algo positivo de todo esto es la habilidad que ha demostrado la industria para adaptarse a esta crisis. La teleaudiología crece a medida que los audioprotesistas siguen en contacto con sus pacientes gracias al uso de tecnologías y soluciones nuevas.

Aplaudimos a los audioprotesistas y a la industria de la audición por su determinación de continuar con su importante labor a pesar de los tiempos que vivimos.

Mientras escribo estas líneas, las primeras vacunas están siendo distribuidas en varios países. El tiempo mostrará si esto será el principio del fin de esta crisis y el regreso a una vida normal.

Feliz Navidad a todos los audioprotesistas del mundo.

Manténganse seguros. Esperamos seguir nuestra continua colaboración en 2021.