
Managing Director
2021 ha sido un año de recuperación para el mundo en general y para la industria de la salud auditiva en particular. No obstante, como ha indicado este último mes, aún queda mucho camino por recorrer. Todavía no hemos llegado al fin de la crisis del COVID-19 como habíamos esperado. El incremento en el número de afectados y las nuevas variantes son parte de nuestra conversación a diario.
A través de la industria, las experiencias de 2020 y 2021 nos han enseñado a adaptar nuestros métodos de trabajo a la nueva normalidad. Este año hemos aprendido a utilizar las herramientas a nuestra disposición para poder seguir ofreciendo un alto nivel de servicio a nuestros clientes.
En HIMSA, hemos mantenido reuniones online, establecido puestos de trabajo remotos y hemos celebrado ferias comerciales virtuales. Estas herramientas nos han ayudado a continuar desarrollando nuestros productos, proporcionar apoyo a nuestros distribuidores y comunicar con los profesionales de la audición, al mismo tiempo que permanecíamos lo más seguros posible.
Lo más positivo para HIMSA durante estos duros tiempos ha sido sin duda alguna nuestro proyecto Noah ES.
Noah ES ha sido desarrollado con éxito siguiendo los nuevos protocolos diarios establecidos por los tiempos en los que vivimos. El año 2021 nos ha enseñado que, si nos adaptamos a herramientas nuevas, no solo podemos ser igual de productivos, sino que en algunos casos incluso podemos incrementar la productividad al mismo tiempo que permanecemos seguros.
En 2022, esperamos llegar al fin de la crisis del COVID-19 pero no lo haremos sin haber cambiado.
Aplaudimos a los profesionales de la audición y a la industria del audífono por continuar adaptando su trabajo a estos tiempos anormales. Feliz Navidad a todos los profesionales de la audición.

Manténganse seguros. Esperamos seguir nuestra continua colaboración en 2022.