por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

La normativa de protección de datos es esencial para garantizar la seguridad de los datos de sus pacientes. No obstante, para una pequeña empresa, la gran cantidad de reglas y directrices puede suponer una carga excesiva.

Noah ES ayuda a aligerar esta carga al garantizar el almacenamiento de sus datos de acuerdo con la normativa de protección de datos vigente en su país o región. Por ejemplo, en Europa cumplimos con el RGPD y, en EE. UU., con la norma HIPAA.

Y a medida que entramos en nuevos mercados, estudiamos cuidadosamente la legislación vigente en cada país o región para garantizar que el almacenamiento de datos cumpla la normativa local.

Pero no solo eso.

Proteger sus datos y los de sus clientes es de vital importancia para HIMSA y, para ello, combinamos prestaciones de seguridad de nivel empresarial con auditorías completas de nuestras aplicaciones, sistemas y redes con el fin de garantizar la constante protección de los datos de los clientes y de la empresa.

Para obtener más información sobre cómo protegemos sus datos, consulte el Portal de soporte de Noah ES en la página: Protección de datos y seguridad en Noah ES.

Boletín HIMSA