por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

El pasado mes de noviembre anticipábamos un 2024 repleto de emocionantes iniciativas, ¡y aquí les presentamos la primera!

Noah ES es la versión basada en la nube del Sistema Noah y se lanzó en 2022. Con Noah ES, los datos de sus pacientes están siempre disponibles, actualizados y seguros.

Ahora, gracias a nuestras empresas afiliadas y a nuestros suscriptores, Noah ES ha logrado alcanzar finalmente un hito importante en los mercados europeo y estadounidense. A mayor cuota de penetración de mercado, menores costes, y en HIMSA queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes trasladándoles esta reducción de costes.

Así, estamos encantados de anunciar una considerable reducción del precio de la suscripción anual a Noah ES con efecto inmediato.

Por ejemplo, el precio de la suscripción anual a una cuenta básica de Noah ES con tres usuarios es ahora de 42 € (45 $) al mes, lo que supone un descuento del 25 %.

¿Necesita más de tres usuarios de Noah ES?

Consulte la Calculadora de cuotas Noah ES para saber cuánto puede ahorrar.Visit the and see how much you can save.

¿Y si ya tiene una suscripción anual a Noah ES?

También podrá beneficiarse de la oferta. En HIMSA hemos comenzado a enviar a nuestros actuales clientes los reembolsos que les corresponden.

Boletín HIMSA