por Ann Monnens,
Support Specialist

Si alguna vez se ha encontrado con que su servidor Noah System está caído, sabrá lo problemático que puede ser volver a ponerlo en funcionamiento. La reconstrucción de un equipo servidor y la restauración de los datos de sus pacientes Noah a partir de la copia de seguridad pueden llevar horas o días y, aun en el mejor de los casos, corre el riesgo de perder los datos guardados tras la última copia de seguridad.

En Noah ES, la base de datos Noah ofrece redundancia de datos y una copia de seguridad sincronizada automáticamente, por lo que tiene la tranquilidad de saber que sus datos de pacientes estarán seguros y a salvo de pérdidas, y que su servidor Noah ES se podrá restablecer con rapidez.

Sirviéndose de la agrupación en clústeres y de las redundancias de red, Noah ES elimina los puntos únicos de error para alcanzar una alta disponibilidad. Unos estrictos procedimientos de copia de seguridad se encargan de que los datos del servicio se repliquen activamente a través de sistemas e instalaciones primarios y secundarios.

Se realiza, por tanto, una copia de seguridad de los datos de sus pacientes en varios servidores regionales de Azure simultáneamente para que, aun en el peor de los casos, sus datos estén siempre seguros. La redundancia de Azure tiene la ventaja añadida de permitirle volver al trabajo y a sus pacientes lo antes posible.

Boletín HIMSA