por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

Los tests beta de Noah ES 2 comenzaron el mes pasado y los primeros audioprotesistas de Estados Unidos y la Unión Europea ya están utilizando Noah ES.  

En este momento, varios gabinetes e ingenieros de soporte de nuestras empresas afiliadas están colaborando en los tests beta. Tras un breve periodo de test, solicitamos a estas empresas que empiecen a utilizar Noah ES para todas sus tareas relacionadas con Noah.

Hasta ahora, varios pequeños problemas han sido reportados y corregidos, pero tenemos el placer de poder anunciar que toda la funcionalidad central ha demostrado ser altamente fiable, incluidos las siguientes funciones:

  • Añadir pacientes
  • Buscar pacientes
  • Guardar audiogramas, adaptaciones

Hemos preparado este video (en inglés) para que pueda hacerse una idea de cómo es utilizar Noah ES.

También puede ver más información sobre las funciones de Noah ES, precios y mucho más en el Portal de soporte de Noah ES: noah-es.com

Esperamos introducir Noah ES más adelante este año.

IMPORTANTE: Inicialmente, Noah ES será hospedado por centros de datos ubicados en Estados Unidos y la UE. Si su negocio está ubicado fuera de estas zonas, puede haber regulativas sobre la seguridad de los datos de paciente, o cuestiones de rendimiento que deberá tener en cuenta al utilizar el software Noah ES. Por ello, recomendamos a los audioprotesistas ubicados fuera de Estados Unidos y la UE que esperen antes de probar Noah ES hasta que tengamos un centro de datos en su zona.


Boletín HIMSA