por Ann Monnens,
Support Specialist

El pasado mes de noviembre anticipábamos emocionantes iniciativas para 2024, y ha llegado el momento de desvelar la segunda.

Desde su lanzamiento en 2022, las suscripciones a Noah ES incluían un mínimo de tres usuarios por cuenta, lo que suele cubrir las necesidades de la mayoría de las empresas del sector de la audición. No obstante, las empresas de menor tamaño, con tan solo uno o dos profesionales de la audición, no necesitan esa tercera cuenta.

Ahora, gracias a los excelentes resultados de 2023, podemos reducir de tres a dos el número mínimo de usuarios de Noah ES.

En combinación con la bajada de precio de la suscripción anual que anunciábamos a comienzos de este año, el precio de la suscripción anual a una cuenta básica de Noah ES con dos usuarios es ahora de tan solo 28 € (30 $) al mes.

¿Y si ya tiene una suscripción anual básica a Noah ES?

También podrá beneficiarse de la oferta. En HIMSA ya hemos empezado a ponernos en contacto con aquellos clientes que usan tres o menos cuentas de usuario de Noah ES.

¿Todavía no ha probado Noah ES?

En nuestra web, www.himsa.com, podrá obtener toda la información sobre Noah ES y nuestros precios y suscripciones, además de acceder a la versión de prueba gratuita.

Boletín HIMSA