
New Product Development
Acceso seguro a los datos de sus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Con el lanzamiento de Noah ES, los profesionales de la audición de los mercados europeo y estadounidense cuentan ya con esta y otras muchas ventajas.

Con Noah ES, todos los servicios de Noah residen y son mantenidos en la nube, incluidas las funciones de copia de seguridad de la base de datos, la monitorización de la seguridad y la autenticación de usuarios. Noah ES ofrece:
Accesibilidad las 24 horas
Con Noah ES, los profesionales de la audición tienen acceso a los datos de sus pacientes Noah las veinticuatro horas del día y desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.
Configuración sencilla y escalable
Desde pequeñas empresas hasta grandes cadenas de gabinetes, Noah ES ofrece acceso fácil y personalizable a gabinetes, ubicaciones y usuarios concurrentes. La interconexión entre gabinetes es sencilla, sin necesidad de establecer soporte adicional de interconexión o complicadas configuraciones de VPN. Gracias al portal de Noah ES, resulta muy fácil crear y añadir cuentas adicionales a medida que su negocio va creciendo.
Mantenimiento mínimo
Noah ES gestiona todo el mantenimiento de la base de datos y la seguridad de los datos en la nube, para que usted pueda dedicarle más tiempo a su negocio.
Baja curva de aprendizaje
Con Noah ES, los clientes del Sistema Noah seguirán prácticamente el mismo proceso que hasta ahora, de modo que los profesionales de la audición que ya usen Noah no necesitarán ninguna formación adicional.
Seguridad de los datos de los pacientes
Con Noah ES, los datos de sus pacientes están más seguros que en un servidor local. Noah ES cumple íntegramente con los requisitos dispuestos en el RGPD y en la norma HIPAA estadounidense. Los datos Noah de sus pacientes se almacenan en modo seguro en centros de datos mantenidos por profesionales. Se realiza una copia de seguridad diaria de la base de datos de Noah, que está además físicamente protegida contra robos físicos y desastres naturales.
¿Suena bien?
Si es así, visite nuestra página de productos Noah ES para ver si está a punto para Noah ES.