
New Product Development
Con el sistema Noah, compartir una base de datos Noah es relativamente sencillo si ya dispone de una red de área local en su gabinete. Basta con configurar su servidor del sistema Noah en uno de los ordenadores y apuntar a esa base de datos desde los otros ordenadores Noah de su red.
Pero ¿qué ocurre cuando en su gabinete no dispone de una red o cuando tiene múltiples ubicaciones de gabinete y desea compartir una misma base de datos Noah?
Con Noah ES, compartir una base de datos de pacientes en su empresa es fácil.
Basta con crear una cuenta de usuario para cada audioprotesista de su empresa usando el Portal Noah ES. ¡Así de sencillo!
A partir de ese momento, y siempre que dispongan de una conexión a Internet estable, sus audioprotesistas tendrán acceso a los datos de sus pacientes Noah desde cualquier lugar.

Diseñado para la privacidad de datos
¿Cuenta su empresa con unos requisitos de acceso a datos más complejos?

Por ejemplo, ¿deberían sus audioprotesistas tener acceso únicamente a los pacientes en su propio gabinete?
Con la función de ubicaciones y grupos, no es ningún problema.
En el Portal Noah ES puede crear fácilmente un grupo o ubicación en su base de datos Noah.
Por ejemplo, puede crear una ubicación Noah ES para cada ubicación de gabinete. A continuación puede asignar todos los audioprotesistas y pacientes del Gabinete 1 a la ubicación Gabinete 1. De este modo, solo los audioprotesistas del Gabinete 1 tendrán acceso a los informes de pacientes del Gabinete 1.
Los audioprotesistas y los pacientes se pueden asignar a múltiples ubicaciones o grupos, lo que le permite adaptar el acceso a las necesidades de su empresa. Para obtener más información sobre Noah ES, visite nuestra web.