por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

«Si algo no está roto, ¿para qué arreglarlo?».

El ajetreo diario de un gabinete de audiología no deja mucho tiempo para considerar el cambio a un software mejor y más moderno, especialmente si su instalación de Noah funciona perfectamente.

A veces, no obstante, una actualización temprana supone un ahorro importante de tiempo y costes a largo plazo. A continuación, le exponemos algunas de las razones más convincentes para cambiar a Noah ES sin esperar más.

Transición fluida

Quizás lo primero que conviene mencionar es que la transición del Sistema Noah a Noah ES es un proceso de lo más sencillo: basta con instalar la versión más reciente de Noah y migrar su base de datos de pacientes.

Además, HIMSA estará a su lado para ofrecerle soporte siempre que lo necesite.

Solo requiere conexión a Internet

Es posible que en alguna ocasión haya tenido que teletrabajar desde casa o desde otro gabinete, o que se haya llevado su Sistema Noah cuando visita un paciente.

Con Noah ES, puede acceder a su base de datos de pacientes desde cualquier lugar, siempre y cuando disponga de una conexión a Internet estable, sin necesidad de soluciones LAN o WAN.

Y si no dispone de acceso a Internet, Noah ES le permite trabajar sin conexión y subir los datos de sus pacientes cuando se vuelva a conectar desde el gabinete.

Una base de datos compartida y flexible

Ya no necesita configurar una red compleja en su gabinete con el único fin de compartir su base de datos Noah, ni exportar e importar datos entre bases de datos independientes, ni depender de las complicadas y costosas actualizaciones de las bases de datos MS SQL.

Noah ES le ofrece una interconexión integrada para que todos los profesionales de la audición de sus gabinetes puedan acceder a sus respectivos pacientes desde la misma base de datos Noah.

Además, la base de datos Noah ES se puede ampliar fácilmente hasta 150 GB, dependiendo de las necesidades de su negocio.

HIMSA se encarga del mantenimiento

Con Noah ES, HIMSA corre a cargo de las tareas de mantenimiento del servidor de su base de datos Noah.

Así, puede tener la tranquilidad de saber que su servidor está siempre actualizado, que todos sus datos se guardan en una copia de seguridad y están debidamente protegidos; y todo ello, sin ningún esfuerzo por su parte.

Los datos Noah de sus pacientes están totalmente protegidos

En Noah ES, los datos de sus pacientes se almacenan en la nube de Microsoft Azure, de conformidad con los requisitos dispuestos en el RGPD y en la norma HIPAA estadounidense. Con una copia de seguridad redundante y multitud de funciones de protección de datos, es probable que sus datos estén mucho más seguros que si los almacenase en el propio gabinete.

Una solución aún más económica

Gracias al reciente ajuste de los precios, Noah ES es además la solución Noah más económica.

Así, por ejemplo, el precio de la suscripción anual básica a Noah ES con tres usuarios es ahora de tan solo 42 € (45 $) al mes.

¿Todavía no ha probado Noah ES?

En nuestra web, www.himsa.com, podrá obtener toda la información sobre Noah ES y nuestros precios y suscripciones, además de acceder a la versión de prueba gratuita. Y, si tiene previsto asistir a la conferencia AAA en Atlanta (EE. UU.) en el mes de abril, le invitamos a visitar el estand de HIMSA (1322) para presenciar una demostración de Noah ES.

Boletín HIMSA