por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

Desde HIMSA queremos una vez más dar las gracias a quienes visitaron nuestro estand en el congreso EUHA en Núremberg y nos acompañaron en la celebración de nuestro trigésimo aniversario.

Y ¿qué mejor regalo de aniversario que un año excepcional para Noah ES?

Noah ES se lanzó en 2022, pero 2023 ha supuesto su consolidación definitiva en los mercados europeo y estadounidense. Gracias a nuestras empresas afiliadas y a nuestros suscriptores, Noah ES ha logrado finalmente alzarse con una cuota de penetración de mercado decisiva en ambas zonas geográficas.

En 2023 lanzamos al mercado la API de Noah ES, que hace posible la integración de nuestras empresas afiliadas en Noah ES. Precisamente, el primero de los sistemas de administración acaba de completar el proceso de integración con Noah ES.

Con tan sólidos fundamentos, las empresas del sector de la audición pueden esperar un comienzo de año 2024 repleto de emocionantes novedades e iniciativas en torno a Noah ES. No olvide consultar nuestro boletín en los próximos meses para descubrir todos los detalles. ¡Prometemos no decepcionarle!

Además, como pequeña muestra de gratitud, en HIMSA continuaremos con nuestro apoyo a la iniciativa One Tree Planted durante lo que queda de año. Así,en enero de 2024, HIMSA plantará un árbol automáticamente por cada nueva cuenta de usuario Noah ES creada entre el congreso EUHA y el 31 de diciembre.

Boletín HIMSA