por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

Es posible que haya reparado en el eslogan de Noah ES: «Acceso seguro a los datos de sus pacientes en cualquier momento y desde cualquier lugar».

Pero ¿es del todo cierto?  ¡La respuesta es un sí rotundo!

Le presentamos a continuación los principales factores que nos ayudan a garantizarle un acceso prácticamente ininterrumpido a los datos Noah ES de sus pacientes.

Monitorización constante del estado

Los servicios en la nube de Noah ES se monitorizan constantemente para su adecuado funcionamiento.  Aquí puede consultar el estado del servicio Noah ES en los últimos 60 días.

Como se puede apreciar, los servicios principales de Noah muestran un excelente tiempo de operación del 99,98 % en los últimos 60 días, con tan solo una interrupción de menos de 1 hora fuera del horario laboral habitual.

Dicho de otra forma, es muy probable que, en los últimos 60 días, Noah ES haya sido más fiable que la mayoría de paquetes de software instalados en su ordenador. Y esta fiabilidad no deja de aumentar.

La clave, un acceso a Internet estable

Naturalmente, su experiencia con Noah ES dependerá también de otros factores como la estabilidad de su propia conexión a Internet, móvil o en el gabinete.

Como ya saben la mayoría de audioprotesistas, para usar servicios en la nube como correo electrónico, herramientas de gestión de oficina, pruebas remotas y audiómetros basados en la nube, es imprescindible contar con una conexión a Internet estable. Y Noah ES no es ninguna excepción.

¿Qué ocurre cuando no hay acceso a Internet?

Incluso la más estable de las conexiones a Internet sufre interrupciones esporádicas.

Por ello, Noah ES dispone de una versión sin conexión a Internet, que le permitirá seguir trabajando con sus pacientes y almacenar los datos localmente en su ordenador. Una vez restablecida la conexión a Internet, los datos de sus pacientes guardados en su unidad local se pueden actualizar fácilmente en su base de datos Noah ES.

Para obtener más información sobre Noah ES, visite nuestra web.


Boletín HIMSA