HIMSA da la bienvenida al primer proveedor comercial de soluciones de gestión clínica con integración en Noah ES.

En Suno Software no son ajenos a las nuevas tecnologías.

La empresa, que destaca por su espíritu innovador, es pionera en el diseño de soluciones de gestión clínica (SGC) de última generación para gabinetes de audiología.

Omar Kiyani,
cofundador y CEO de Suno

«Lo que diferencia a nuestra plataforma son la interfaz intuitiva, el análisis integral de negocios y las herramientas dinámicas de marketing y de interacción con el paciente», declara Omar Kiyani, cofundador y CEO de Suno.

Uno de los aspectos más destacados de Suno es su tecnología impulsada por la inteligencia artificial, concebida específicamente para revolucionar los informes médicos y las anotaciones en las historias clínicas. Esta función agiliza los procesos documentales, ofreciendo una mayor precisión y eficiencia en la generación de informes y en la gestión de historias clínicas.

«Con la automatización de estas tareas básicas, Suno Software no solo consigue reducir la carga administrativa de los audiólogos, sino que permite aumentar la precisión y la calidad de las historias clínicas. Nuestro producto pasa así a ser una herramienta indispensable en el cambiante panorama de la gestión de gabinetes de audiología», explica Kiyani.

Noah ES: herramientas avanzadas para el gabinete de audiología

No es de extrañar que, en el momento de integrarse en Noah, Suno se decantase por la solución más puntera. HIMSA acababa de lanzar la opción de integración en Noah ES a principios de año.

«Decidimos integrarnos en Noah ES, y no en el Sistema Noah, por sus potentes funcionalidades basadas en la nube, que ofrecen una mayor accesibilidad y escalabilidad. Esta decisión encaja con nuestro firme compromiso de innovar y de suministrar a nuestros clientes las herramientas más avanzadas», continúa Kiyani.

En su opinión, todo son ventajas para los clientes de Suno.

«La arquitectura basada en la nube de Noah ES garantiza la sincronización de datos en tiempo real, la accesibilidad desde varias ubicaciones y una mejora de la seguridad, que son ventajas fundamentales para cualquier gabinete de audiología moderno», argumenta.

La facilidad de integración, un gran punto a favor

Podría parecer que, con tantas funcionalidades de vanguardia, la integración en Noah ES supuso un auténtico quebradero de cabeza para el proveedor de SGC. Al contrario.

«La integración en Noah ES se completó eficientemente en un plazo de 5 semanas. Gracias a nuestra afinidad con la tecnología basada en la nube y al énfasis que ponemos en las interacciones de API fluidas, el proceso de integración fuese ágil y rápido. No encontramos grandes obstáculos, gracias a las grandes aptitudes de nuestro equipo y a la compatibilidad sinérgica entre nuestros sistemas y Noah ES», afirma Kiyani.

¡Una excelente decisión!

La opinión general que Suno tiene de Noah ES es muy positiva.

«Valoramos especialmente su moderna arquitectura, su énfasis en la seguridad y su capacidad de simplificar la gestión de datos para los gabinetes de audiología», apunta Kiyani. «Lo que más nos llama la atención de Noah ES son la sincronización de datos en tiempo real y los robustos protocolos de seguridad. Como ejemplo, la función de sincronización de datos en tiempo real garantiza que los datos de nuestros clientes estén siempre actualizados y que se pueda acceder a ellos desde cualquier lugar, con la consiguiente eficiencia operativa», subraya Kiyani.

Lo mejor de todo es la facilidad de uso también para el cliente.

«La facilidad de migrar del actual Sistema Noah a Noah ES supone una gran ventaja. La fluidez del proceso de transición hace que la actualización a este avanzado sistema en la nube sea más fácil para las clínicas, al eliminar los habituales desafíos y complejidades de la migración de datos. El ágil proceso de migración, unido a las medidas avanzadas de seguridad, convierte a Noah ES en una plataforma excepcionalmente fiable e intuitiva para los gabinetes de audiología», sostiene.

¿Recomiendan la integración en Noah ES?

“Sin duda alguna, recomendaríamos la integración en Noah ES a cualquier desarrollador de software de gestión clínica, al considerar que sus avanzadas prestaciones y funcionalidades basadas en la nube ofrecen importantes ventajas.

“La fluidez de la integración, la facilidad de uso y la robusta funcionalidad de Noah ES cumplen con nuestras altas expectativas, y estamos muy satisfechos con su rendimiento y prestaciones. Esta satisfacción no hace más que confirmar que ha sido la opción de integración acertada y que confiamos en su capacidad de evolucionar constantemente para satisfacer las necesidades dinámicas del sector de la audiología», concluye Kiyani.

Boletín HIMSA