
Después de un 2021 repleto de desafíos, 2022 ha supuesto el inicio de la recuperación para el sector de la audición, trayendo consigo energías renovadas y un despliegue de nuevas ambiciones.
Este soplo de optimismo se pudo sentir en el congreso EUHA, celebrado en Hannover el pasado mes de octubre, al que asistieron más de 7000 visitantes y en el que los expositores dieron a conocer sus innovadoras soluciones de audición, inspiradas en los desafíos de los dos últimos años.

En el estand de HIMSA tuvimos el gusto de presentar Noah ES, la versión basada en la nube de nuestro software Noah, y fueron muchos los que se acercaron a descubrir cómo Noah ES les permite conectar fácilmente sus gabinetes con una sola base de datos Noah ES, accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar. Noah ES ha demostrado asimismo ser una excelente solución para el teletrabajo.
Noah ES cuenta en la actualidad con más de 600 usuarios en Europa y EE. UU., cifra que se prevé que siga aumentando en 2023.
Para HIMSA, 2022 ha sido también el año de la incorporación de nuevas empresas afiliadas, muchas de las cuales aportaron nuevas e interesantes visiones sobre el futuro del sector de la audición. HIMSA cuenta en la actualidad con más de 160 empresas afiliadas, entre las que se encuentran proveedores de audífonos, fabricantes de equipo audiométrico y proveedores de gestión de gabinetes, entre otros.
También la interfaz de programación Noahlink Wireless ha disfrutado de un enorme éxito en 2022, a pesar de los problemas en la cadena de suministro y de la falta de componentes. Para 2023 tenemos previsto el lanzamiento de una nueva versión, Noahlink Wireless 2, con componentes y tecnología actualizados que responden a los requisitos futuros de los profesionales de la audición.
Queremos agradecer a todos los profesionales de la audición, y al sector de la audición en general, el constante apoyo recibido en 2022 y esperamos poder disfrutar de una fructífera y vibrante colaboración en 2023.

¡Muy felices fiestas a nuestros socios y clientes de todo el mundo!