por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

El Sistema Noah 4 permite configurar una base de datos de pacientes Noah compartida para su gabinete a través de una red de área local (LAN).

  • Pero ¿qué sucede si en su gabinete no dispone de una red LAN?
  • ¿O si cuenta con múltiples gabinetes que desean compartir una misma base de datos?
  • ¿O si necesita acceder a su base de datos de pacientes desde casa o cuando está de viaje?

En Noah ES, la función de compartir la base de datos de pacientes Noah está completamente integrada, sin necesidad de configuración adicional.

Simplemente deberá crear una cuenta de usuario Noah ES para sus profesionales de la audición y ya podrán usar el sistema, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Basta con una conexión a Internet estable, sin necesidad de establecer soporte especial de interconexión (por ejemplo, complicadas configuraciones de VPN).

¿Qué sucede si necesito limitar el acceso a grupos específicos de pacientes?  

Con Noah ES no hay ningún problema.

La función «Ubicación y grupo» de Noah ES permite personalizar el acceso a los datos de sus pacientes según las necesidades de su negocio. Por ejemplo, puede configurarla de manera que solo los profesionales de la audición del gabinete de East Metro tengan acceso a los pacientes de ese gabinete.

¿Qué sucede si necesito una base de datos de datos más grande? 

La suscripción a Noah ES incluye 2 GB de almacenamiento de datos. Además, si su suscripción incluye un mínimo de siete usuarios Noah ES, recibirá automáticamente y completamente gratis un total de 150 GB de almacenamiento de datos.

¿Y si su suscripción a Noah ES cuenta solamente con 6 o menos usuarios y su base de datos está a punto de sobrepasar los 2 GB?

¡No hay problema! Por tan solo 8 € (10 $) al mes podrá añadir a su suscripción 140 GB de almacenamiento de datos adicionales.

Boletín HIMSA