por Ann Monnens,
Support Specialist

El tiempo operativo de Noah ES, de cerca del 100 %, es, sin duda, difícil de superar.

No obstante, hay otros factores que pueden afectar la conexión a Internet de Noah ES, desde problemas en el servicio de Internet a escasa cobertura cuando está visitando a un paciente.

Por eso la versión Noah 4.15 incorpora una nueva función: licencia local.

A partir de ahora, gracias a la licencia local, podrá usar Noah ES de forma temporal cuando no disponga de conexión a Internet; por ejemplo, si se produce un apagón de Internet o trabaja en una zona sin conexión a la red. Una vez restablecido el servicio de Internet, simplemente deberá subir sus datos locales a la base de datos Noah ES.

Cómo funciona

Pongamos por caso que tiene planificada una visita a una localidad remota en la que sabe que la conexión a Internet es inestable.

Si ya ha actualizado su cliente Noah ES a Noah 4.15, seleccione en el menú desplegable el servidor de datos local Noah y haga clic en OK. Acto seguido, introduzca sus credenciales de conexión para iniciar sesión usando su licencia local Noah.

ADVERTENCIA: En Noah 4.15 y versiones superiores, el sistema de inicio de sesión para Noah local viene habilitado de forma automática. Para iniciar sesión en una nueva base de datos local, deberá introducir el nombre de usuario predeterminado «ABC» y la contraseña «123».

Una vez que haya iniciado sesión en Noah, en Ayuda>Sobre Noah podrá ver que en esos momentos está usando la licencia local de Noah y cuántos días faltan para que caduque.

Tenga en cuenta que la licencia local es una licencia temporal. Para que esta licencia local esté activa, deberá haber iniciado sesión en Noah ES en los últimos 30 días.

Ahora ya puede atender a su paciente y guardar los datos en la base de datos local.

Una vez restablecido el servicio de Internet, tendrá posibilidad de:

  • exportar sus datos de paciente desde la base de datos local en formato .nhax de Noah.
  • cambiarse a Noah ES e importar el archivo .nhax exportado a Noah ES. A continuación, se le solicitará que combine las historias clínicas de sus pacientes si ya existen en su base de datos Noah.

¿Le gustaría probar la nueva licencia local de Noah ES?

Si ya es usuario de Noah ES y todavía no ha actualizado su cliente Noah ES, visite la Página de descargas del cliente Noah ES en nuestra web para actualizarlo. Para obtener más información sobre Noah ES o si desea suscribirse a un periodo de prueba gratuito de 30 días, visite la Página de productos Noah ES en la web de HIMSA.

Boletín HIMSA