por Scott Peterson, V.P. of
New Product Development

El 15 de noviembre de 2021 hemos finalizado los tests y como resultado, Windows 11 es admitido oficialmente para su uso con los productos de HIMSA, No obstante, continuamos recomendando que espere para actualizar sus ordenadores con Noah hasta que los módulos Noah y los sistemas compatibles con éste también admitan Windows 11, como indicamos más adelante.

Durante el mes pasado, HIMSA ha realizado tests estándar de la versión actual de Windows 11, y tenemos el placer de informar de que no hemos encontrado ningún problema importante con el Sistema Noah, NOAHlink o Noahlink Wireless. HIMSA ha testado y admite el uso de Noah 4.13 y más reciente con Windows 11.

Puede ser necesario reinstalar el controlador de Noahlink Wireless

Noahlink Wireless es una configuración de ‘plug and play’, no tiene software para su instalación ni soporte. Una vez que haya instalado un módulo que admita el uso de Noahlink Wireless, lo único que tiene que hacer el audioprotesista es conectar la unidad al ordenador. Los controladores de BLE serán instalados o actualizados y el módulo de adaptación busca la unidad Noahlink Wireless. 

Si, por algún motivo, no se instala el controlador automáticamente, lo puede descargar aquí.

Los Módulos Noah y sistemas compatibles

Importante: nuestro test de Windows 11 es solo para los productos de HIMSA y no incluye test para módulos Noah ni sistemas de ofimática compatibles con Noah. Los tests de HIMSA se realizaron en una instalación limpia de Windows 11.

Ahora que hemos finalizado el test de producto, HIMSA incorporará Windows 11 en el Proceso de certificación de HIMSA.

Para la certificación de los módulos para Noah, empezaremos haciendo que el soporte para Windows 11 sea opcional los primeros de 6 a 9 meses. Si planea utilizar el Sistema Noah con Windows 11, recomendamos que compruebe que los módulos Noah que utiliza con más frecuencia han sido certificados para Windows 11, o que contacte directamente con el fabricante del módulo para obtener más información.

Para los sistemas de ofimática compatibles con Noah, los fabricantes son los que controlan los sistemas operativos que desean admitir. Antes de pasar a Windows 11, contacte con su proveedor de sistemas de ofimática para obtener más información sobre cuándo planean admitir y soportar el nuevo sistema operativo. También recomendamos que compruebe que sus módulos Noah han sido certificados para su uso con Windows 11, o contante con los fabricantes de dichos módulos para obtener más información.

Proporcionaremos actualizaciones en esta página a medida que tengamos más información.


Boletín HIMSA